martes, agosto 14, 2007

Jornada Nacional de Trabajo Voluntario Arrancó Jornada Nacional de Trabajo Voluntario para rehabilitar 720 planteles

En busca de promover el trabajo voluntario como valor socialista e incorporar a las comunidades en trabajos menores para embellecer sus planteles educativos las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación del nivel central hacen un llamado entre la semana del 3 al 9 de septiembre del presente año, en el estado Aragua; esperamos una incorporación masiva en la UEN SAN CASIMIRO, si por suerte queda "seleccionada", para la Zona no es un secreto en las condiciones que se encuentra nuestra institución.
Los interesados en incorporarse a esta labor deben dirigirse a las dependencias del despacho educativo en sus respectivas entidades, donde podrán obtener información sobre las instituciones educativas que serán favorecidas con este programa y los mecanismos para participar.
El transporte y resguardo de las dotaciones estará a cargo de la Fuerza Armada Bolivariana, lo cual convierte a estas jornadas en un evento único de solidaridad popular e institucional, cuya meta es el bien común.
La Jornada Nacional de Trabajo Voluntario Simón Bolívar contará con la participación de miembros del Consejo Presidencial Moral y Luces, cuya labor será organizar la actividad por regiones y garantizar la articulación de los organismos involucrados.
Una comisión ejecutora y los comandos estadales Moral y Luces están a cargo de recopilar las necesidades de los planteles seleccionados y de coordinar con los brigadistas de Moral y Luces, comandantes de guarnición, jefes de zonas educativas, Fundación de Edificaciones Dotaciones Educativas (Fede), los directores de los planteles y la Dirección General de Administración del ME, así como con los distritos escolares y consejos comunales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profesor pacheco un gran saludo, usted me dio fisica en el liceo estaba recien llegado a san casimiro q alegria ver este blog. Yo me la pasaba con Yurbis para todos lados no se si se acuerda.
un fuerte saludo increible la blog.
Mar Francisco